Accesibilidad

Artenea Entertainments se comprometen a facilitar la accesibilidad y el uso de su sitio web, https://www.arteneaentertainments.com/  para todas las personas con discapacidades.

 

Artenea Entertainments ha estado trabajando con expertos en accesibilidad web, para auditar la accesibilidad del sitio, y así asesorarse al respecto y proporcionarnos recomendaciones específicas para facilitar la accesibilidad al sitio web en conformidad con las prácticas de la industria. 

 

Póngase en contacto con Artenea Entertainments si tiene preguntas sobre la accesibilidad 

 

Tenga en cuenta que nuestros esfuerzos están en progreso. Si en algún momento tiene preguntas o inquietudes específicas sobre el acceso a una página web en particular en http://www.arteneaentertainments.com contáctenos en info@arteneaentertainments.com así como si encuentra algún problema de accesibilidad, asegúrese de especificar el sitio web en su correo electrónico y haremos todo lo posible para que esa página sea accesible para usted.

 

Del mismo modo, para compra de tickets, puede ponerse en contacto con entradas@arteneaentertainments.com para atención al cliente, contáctenos en info@arteneaentertainments.com o al teléfono +34 698 931 140

© 2022 ARTENEA ENTERTAINMENTS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL